Porches acristalados con toldos para disfrutar todo el año

shutterstock_281502707(FILEminimizer)

Algo que se está poniendo muy de moda últimamente son los porches acristalados, sobre todo los que permiten retirar los cristales cuando hace buen tiempo, y acceder al jardín libremente, e integrándolo totalmente en él. Y es que, a quién no le gustaría poder disfrutar tranquilamente sentadit@ en su porche y ver llover, mientras dentro, puede sentir la calidez de su hogar durante los meses de invierno, y después, al llegar el verano, poder sacar los cristales y con un buen toldo, como los de toldos Clot, hacer del porche el lugar reservado para descansar un poco del asfixiante calor estival…

Así que el porche acristalado ofrece multitud de ventajas durante todo el año, sin importar que haga frío o calor, que llueva o nieve, siempre te sentirás confortable, tanto en el interior como en el exterior, cuando quites los cristales. Y además, también puedes comunicarlo con otras estancias de la casa como el salón o la cocina. No te imaginas lo cómodo y práctico que es, por no hablar de que queda super bonito, y aporta una luz natural incomparable. Podrás leer, descansar, organizar comidas y cenas, reuniones, y todo lo que tú quieras, las posibilidades son ilimitadas.

Para darle un toque especial a nuestro porche acristalado, podemos combinar el vidrio con madera o con aluminio y pintarlo de un tono oscuro, como el verde, el negro o el marrón. El resultado es espectacular.

Una buena idea es instalar unos buenos focos en el jardín, o bien hacerse con unos focos portátiles como los que tienen en Ferretería Maor, perfectos  para alumbrado exterior, fachadas, muros y paredes, muebles de exterior, puertas, pérgolas, fuentes de jardín, etc. Maor, una de las ferreterías industriales online más baratas de España, y pone a disposición de empresas y particulares multitud de productos de ferretería industrial y profesional de primera calidad a precios muy ajustados. Entre sus diferentes secciones de herramientas, almacenaje, cerrajería, maquinaría, limpieza y mucho más, se pueden encontrar una gran selección de artículos de ferretería de las principales marcas. Y además ofrece grandes ofertas y descuentos todos los meses, así como un servicio de alquiler de herramientas y maquinaría con el fin de que realizar un trabajo concreto y puntual no implique tener que comprarla necesariamente.

Las ventajas del porche acristalado

Es ecológico

El porche acristalado es sostenible ya que permite mantener una temperatura constante en el interior del hogar, lo que sin duda se verá reflejado en la factura de la luz. En invierno guarda el calor y durante el verano permite que corra el aire. De esta forma, se está contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Es por lo tanto una alternativa limpia y respetuosa que minimiza la necesidad de usar sistemas de calefacción o refrigeración responsables de grandes

Es estético

Si la terraza siempre es un plus en cualquier vivienda, poder disfrutar de ella durante todo el año, independientemente del frío o el calor del exterior, es algo que no tiene precio. Pero es que además permite cualquier estilo, desde el más clásico al más actual, o con un toque vintage. De cualquier forma el porche acristalado revaloriza la casa, convirtiéndola en un hogar único y de belleza extraordinaria.

Es funcional

El porche acristalado ofrece multitud de oportunidades de ocio y entretenimiento, barbacoas, comidas familiares, cenas con l@s colegas, reuniones informales, juegos de mesa, descanso, y siempre desde la intimidad del hogar, pero con la sensación de estar en medio de la naturaleza.

Las familias que tienen hijos o hijas pueden aprovechar esta estancia adicional como cuarto de juegos para l@s peques, o rincón para el joven o la joven adolescente que ya empieza a sentir la necesidad de buscar su propio espacio, un lugar donde meditar y reflexionar, donde divertirse con sus amig@s, e incluso en el que estudiar.

En fin, que las posibilidades de construir un porche acristalado son innumerables, y su enorme versatilidad, lo convierte en una estancia más del hogar, que gracias a que permite ver el exterior, aporta una sensación única de paz y tranquilidad, pero también de seguridad.

No lo pienses más y pon un porche acristalado en tu vida, todo tu familia te lo agradecerá.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest