Whatspc ,la mejor tecnología a tu alcance

Whatspc ,la mejor tecnología a tu alcance

Tenemos una fábrica que trabaja especialmente el vidrio, aunque también contamos con más componentes, el caso es que la tienda fue creciendo y tuvimos que jubilar nuestro viejo ordenador ya que con él era imposible mover todo el volumen de la tienda y utilizar algunos modernos programas de diseño que se suelen utilizar.

Una tienda que te ayuda

shutterstock_418793524reducida

Buscando por la zona dimos con WhatsPC, que nos llamó la atención por la mención al mítico programa WhatsApp que nos pareció muy simpático. Esta empresa nació en 2014 y según nos dijo el vendedor que desde el principio se especializaron en ordenadores para el hogar y de gaming a buen precio.

Su modelo de negocio se ha basado en dar la mejor tecnología a unos precios razonables, algo que lo que ayuda el precio a que está una tecnología, pese a que los avances a veces son demasiado rápidos. Comenzaron sus andanzas en varios Marketplace, algo a lo que ayudaron las buenas valoraciones obtenidas en páginas como Ebay o Amazon, ofreciendo un trato personalizado y con un servicio post venta a la altura de lo que se espera de un negocio serio.

Cuentan en su catálogo con ordenadores bastante potentes a nivel profesional, algo con lo que queríamos contar y nos animamos a hacer un pedido, que nos llegó en menos de las 48 horas que estipula su web para el envío a nuestro domicilio del pedido, tanto en componentes como en pc gaming.

Nos dijeron que en caso de que no tuvieran en stock uno que pidiésemos nos decían en un breve periodo de tiempo los días que deberíamos esperar para tenerlo, pero no fue el caso afortunadamente.

Al llevar tanto tiempo sin comprar un ordenador y encima adquirir uno de los “Pro”, tuvimos algunas dudas sobre el funcionamiento, aunque no da problemas, ya que tienen un sistema de tickets donde se puede abrir una consulta antes de que procedas a realizarla compra o cualquier tipo de incidencia en tu pedido.

Nosotros no lo necesitamos, pero cuentan con un equipo de profesionales cualificados que te pueden montar tu ordenador y además un servicio de reparaciones en caso de que te diera algún problema.

Algo que nos interesó desde el primer momento eran las posibilidades de ampliación en cuanto a componentes, así podríamos ir modificando el ordenador poco a poco. En los pocos meses que lo tenemos está siendo una gozada, hasta tal punto que el próximo mes vamos a comprarles uno para nuestro hijo que adora el PcGaming, donde son especialistas y tienen verdaderas máquinas que son capaces de hacer dela experiencia de juego todo un arte.

Nuestra fábrica de vidrio, ya sí que puede contar con un ordenador decente, además en negro y azul, como nuestros colores corporativos, la verdad es que da gusto contar con una empresa que te da un apoyo y asesoramiento como Whatspc cuando buscas un tipo de ordenador y no sabes exactamente qué tipo de especificaciones técnicas son las que más te convienen. Supongo que esta es la diferencia entre una tienda normal y una que de verdad intenta buscar el equipo que más cubre las necesidades del cliente.