Si vives en la playa, olvídate de limpiar los cristales

Si vives en la playa, olvídate de limpiar los cristales

Cuando vivimos cerca de la playa, en zonas como Cádiz o sus playas cercanas, uno de los grandes problemas que tenemos es el de la suciedad, tanto en el coche como en casa, y más especialmente si nuestras viviendas son secundarias, no es la primera donde vivimos, ya que no hacemos un mantenimiento de las mismas porque no estamos de continuo en ellas, sino que nos damos un arreón cada vez que vamos para dejarlas bien. Pues bien, esta suciedad, debido al salitre, se ceba especialmente con los cristales de la casa. Y para eso es mejor dejarnos de historias y contratar a Gadeslimp, una empresa especializada en este tipo de limpieza.

Limpiar cristales no es algo que nos resulte gustoso a nadie, y más si tenemos que hacerlo en nuestros días de vacaciones porque vamos a disfrutar de nuestra vivienda de la playa. Además, hay que tener en cuenta que no todo el mundo debería hacerlo. No sé si os acordáis de aquella señora a la que se apodó como la Spiderman gallega porque se ponía en el alféizar de la ventana, por la parte exterior de la casa, es decir, hacia el vacío, para limpiar los cristales y las persianas. Esto es algo que obviamente no se debe hacer porque pone en peligro su vida y la de cualquiera que pase por debajo si es que se le cae cualquier aparato de limpieza, por poner un ejemplo.

Pues bien, lo más conveniente, tanto por seguridad como por simplemente ser prácticos y poder disfrutar de nuestro tiempo es encargar estas tareas a gente profesional del sector de las limpiezas y, a ser posible, especializada además en la cristalería, como es el caso de Gadeslimp.

La empresa Gadeslimp

Gadeslimp es una empresa líder en servicios de limpieza de la provincia de Cádiz. Ubicada en la capital de la provincia, esta empresa de limpieza nace en 1995 y su calidad, profesionalidad, así como sus competitivos precios la hacen situarse como referencia de empresas de limpieza, a la hora de hablar de servicios integrales de limpieza y tratamientos de suelos en Cádiz.

Para alcanzar sus objetivos, Gadeslimp emplea a los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, consiguiendo los máximos rendimientos con los menores costes para sus clientes. Su política de empresa está basada en satisfacer de manera óptima la necesidad de ofrecer un servicio en función de la calidad y profesionalidad.

En esta empresa de limpieza de Cádiz, saben, por supuesto, de la necesidad de ahorro que tienen todas las empresas y particulares, de ahí que sus servicios, amparados en la utilización de los mejores productos, profesionales y medios técnicos, sean excepcionalmente rentables.

Asimismo, según las necesidades de nuestra casa, podemos contratar también diferentes tipos de servicios, como puede ser la limpieza de los cristales, si estos se ven muy afectados por el salitre, la de la fachada o simplemente de interiores.