¿Cómo limpiar el vidrio de nuestro hogar?

¿Cómo limpiar el vidrio de nuestro hogar?

Todos como yo sabréis que en muchas ocasiones limpiar el vidrio de nuestro hogar como las ventanas, es una tarea muy complicada, tanto que a veces en lugar de adecentar ensuciamos más. Por ello os voy a contar algunos trucos que he ido adquiriendo con los años de la limpieza de distintos muebles y elementos de nuestro hogar que contienen vidrio.

En términos generales existen cinco consejos que se pueden aplicar a cualquier mueble de nuestra vivienda que contenga vidrio, desde las mesas de café, pasando por armarios con vitrinas o espejos.

  • Limpia constantemente: el mejor consejo es que lleves una limpieza continuada en la que no pase mucho tiempo entre los trabajos, ya que la suciedad se acumula fácilmente y cuanto más permanezca más difícil será de quitar.
  • Usa guantes: es recomendable utilizar siempre guantes para evitar huellas y marcas tras haber limpiado, sin ellos serían inevitables.
  • Minimiza la espuma: intenta que el jabón o producto que utilices genere la mínima espuma posible porque si no se quita correctamente deja muchas marcas y manchas cuando se seca.
  • Olvídate del papel: no seques los cristales ni vidrios con papel, utiliza en su lugar trapos secos, ya que normalmente suele romperse y se quedan pequeños trozos y pelusas pegadas.
  • Pule el cristal: el último paso en cualquier limpieza de vidrios es fundamental, hay que tener especial cuidado cuando se pulen los cristales para dejarlos correctos y sin manchas.

Concretamente para las ventanas, es recomendable utilizar un limpiador especializado con escurridor, que consiste en un artículo formado por una estructura metálica y una lámina de goma. Además, otros más modernos tienen dos láminas que se colocan una a cada lado del cristal gracias a un imán para poder limpiar más rápido. En cualquier caso, este artículo de limpieza es clave para que los cristales y vidrios de tu casa reluzcan y no tengan ninguna mancha.

Utiliza productos de limpieza profesionales

Por supuesto, utilizar productos de limpieza profesionales ayuda al resultado de tus cristales y muebles que contengan elementos de vidrio. Hacerte con ellos no es nada complicado, gracias a la empresa Stocknet Vallès. Aquí puedes encontrar químicos, aerosoles, tratamientos especializados, ambientadores e incluso la última tecnología en maquinaria.

Stocknet es una tienda de venta de todo tipo de productos de limpieza online, papel y maquinaria de limpieza creada para satisfacer las necesidades de cualquier persona ya sean particulares y/o empresas.

En esta compañía cuentan con garantía y son sinónimo de calidad. Los envíos son gratuitos a partir de la cantidad de 60 euros y si no quedas satisfecho con tu compra puedes devolver el pedido en un plazo de siete días gracias a su garantía de devolución. Además, disponen de un servicio d atención personalizada mediante línea telefónica gratuita con un número 900, también se puede consultar por correo electrónico o a través de un formulario. Otro factor muy importante de Stocknet en el que reside la confianza de sus clientes es que reciben  pedidos las 24h del día los 365 días del año. También en esta compañía cuentan con cobro seguro, que puede realizarse mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.