¡A limpiar se ha dicho!

¡A limpiar se ha dicho!

En Limpiezas Velasco pude encontrar una de las mejores empresas de limpieza, formado por un equipo de profesionales impecable, dedicados a su trabajo cien por cien, además de un puntualidad exquisita, y una amabilidad digna de mencionar. Esta empresa, situada en Fuenlabrada, al sur de Madrid, es líder en su sector y os puedo asegurar de primera mano que se lo merecen, porque he tenido trato con ellos desde hace varios años, y pienso seguir teniéndolo, sin ningún tipo de duda.

En su día, les solicité un presupuesto y me atendieron de una forma muy amable. Me hicieron varias ofertas, y al final acepté en contratar sus servicios. De hecho les he recomendado a varios familiares y vecinos para que también contraten sus servicios, y los que me han hecho caso están bastante contentos. Siempre tienen productos de limpieza, de lo más avanzados, y es verdad que se nota mucho la diferencia de sus productos con los que usaba yo antes.

Y es que veo que hoy en día cada vez tenemos menos tiempo para dedicarlo al tema de limpieza. Ya sea nuestra propia casa, nuestro negocio… y creo que todo se debe al ritmo de vida que llevamos, debido a nuestro trabajo, y que si nos pilla lejos hay que sumar más horas fuera de casa por ejemplo, luego están los niños, que dan mucho trabajo, además de ensuciar más a menudo que los adultos claro, y tampoco puedo mirar a otro lado en el tema que hay gente que no nos gusta limpiar, para nada.

Es verdad, siempre lo he tenido muy claro cuando hablaba con mi novio, le decía que a la hora de irnos a vivir juntos, yo me dedicaba a la cocina, y él a la limpieza… al principio refunfuñaba, pero acabamos haciéndolo así. Todo esto al principio, porque luego con los trabajos que tenemos empezamos a dejar de dedicarnos a la casa, solo pasamos tiempo en casa los fines de semana, y lo último que nos apetece es limpiarla… Y es que me pasa igual con mi negocio. La oficina donde lo tengo montado, es un sitio que la verdad no es muy grande, pero es que se ensucia, bueno lo que no os podéis imaginar. Y al principio pues si me dedicaba a limpiarlo y tal. Pero me di cuenta que para hacerlo sin ganas y mal… preferí contratar los servicios de gente que sí sabe del tema. Por eso contacté con la empresa que os digo. Además que les di la idea a mis vecinos, como os decía antes, y también la contratamos para nuestra comunidad.

Y sinceramente, la diferencia era abismal. No quiero que penséis que soy una persona sucia, pero es que os prometo que me da mucha rabia el tema limpieza, no se por qué, pero lo llevo fatal. Esta empresa viene varias veces a la semana, y lo hacen super bien, de hecho es que los fines de semana yo cierro mi negocio, y os puedo asegurar que lo que limpian el viernes, se queda reluciente hasta el lunes. Y es que mi oficina está llena de vidrio y cristales para que se nos vea bien, y es fundamental tenerlo bien limpio.

¡COMO ORO EN PAÑO!

Os quiero contar unos pequeños trucos de cómo limpiar el vidrio sin dejar marcas… porque es una cosa que mi madre me prohibía de pequeña: !No pongas las manos en los cristales!, y vaya que si lo hacía, acabé aprendiendo a limpiarlos rápidamente antes de que se diera cuenta mi madre que se diera cuenta.

* Usar agua destilada ayuda a no dejar marca a la hora de limpiarlos, no diluyáis vuestros limpiadores.

*Siempre hemos pensado que cuanto más jabón mejor, pues es todo lo contrario, se quedan muchas marcas debido a la espumita causada.

* Las toallas de papel no ayudan para nada a limpiar vidrios, deshaceos de ellas. Además de marcas, suelen dejar pelusas en el vidrio. Se puede usar una escobilla de goma, un paño de microfibra, y por increíble que parezca, un puñado de periódico ayuda mucho.

shutterstock_215414020reducida