La piedra, elemento noble y elegante en la construcción

La piedra, elemento noble y elegante en la construcción

Mármoles y Granitos 2001 es una empresa familiar de Madrid dedicada a la construcción y elaboración de revestimientos en piedra natural activa desde hace 25 años.

La compañía líder en mármol en Madrid cuenta con los mejores y más cualificados profesionales del sector así como una avanzada maquinaria de la última tecnología para poder ofrecer cualquier elaborado y acabado a medida, por complejo que sea, según las necesidades de cada cliente.

El objetivo de esta empresa líder en del mármol en Madrid es ofrecer la máxima calidad y las mejores garantías a largo plazo, pues esa es la cualidad más destacada de la piedra: su perdurabilidad. Mármoles y Granitos 2001 le garantiza el mejor acabado en sus productos de piedra natural asegurando la seriedad y el compromiso con el cliente, asegurándole siempre un trato personalizado y el mejor asesoramiento por parte de su equipo de profesionales. Tras un cuarto de siglo en el sector, la empresa  se ha relacionado con los mejores proveedores de piedra natural, tanto a nivel nacional como internacional. Pudiendo así disponer de una gran variedad de materiales de gran calidad que el propio equipo técnico de Mármoles y Granito 2001 se encarga de verificar y recomendar según las exigencias, las necesidades y los gustos de cada cliente.

Mármoles y Granitos 2001 le ofrece  un servicio completo de acuerdo a todas las fases del proceso: asesoramiento técnico, suministro de materiales, elaborados a medida, una perfecta instalación así como mantenimiento para la correcta conservación y belleza de la piedra. Esta empresa realiza  trabajos para todo tipo de obra civil y privada, para promotoras y constructoras, arquitectos, interioristas, decoradores y también para particulares.

En todos sus proyectos trabajan con revestimientos en piedra natural, el mejor aislante, térmico, acústico y de la humedad para cualquier obra. Su eficiencia en estos ámbitos es considerable, pero depende de las características del tipo de roca elegida, así como de sus capas y procedimientos de colocación. Por ello, y para facilitar estas funciones, la empresa ha aprendido en sus 25 años de experiencia todas las posibilidades que pueden procurarse para seguir manteniendo las cualidades aislantes y perdurables de la piedra natural.

Revestimientos en piedra natural

Esta empresa es líder en la colocación de revestimientos de piedra natural en fachadas. Estos trabajos se pueden llevar a cabo desde diferentes formas: revestimiento piedra natural sin cámara de aire,  recomendado en fachadas de poca altura; y revestimiento piedra natural con cámara de aire (fachada ventilada) que permite un ahorro energético de entre el 20% y el 30% en las viviendas, puesto que contribuye a eliminar el puente térmico.

Además, Mármoles y Granitos 2001, realiza otras obras como la instalación de aplacados, solados, escaleras, balaustres, columnas, piscinas, baños a medida etc. También ofrece otros servicios en el trabajo de la piedra como la fabricación y montaje de mesas, encimeras de cocina y baño.

La piedra  natural, elemento elegante y noble- es la razón de ser de esta empresa de mármol en Madrid y por ello cuidan especialmente de ella tratándola con impermeabilizaciones, antigrafitis (fachadas), abrillantado y pulidos.

Deja un comentario