Grabados Cristafiel, una forma de personalizar el cristal

Grabados Cristafiel, una forma de personalizar el cristal

Hoy queremos presentaros una empresa que va a revolucionar la idea que tenéis sobre el cristal y sus posibilidades. Se trata de Grabados Cristafiel, una compañía donde no solo podemos comprar nuestros artículos favoritos de cristal, desde copas hasta decantadores pasando por jarras, etc., sino que gracias a ellos podemos también grabar en las piezas todo aquello que deseemos y que tenga cabida, claro está.

Las opciones que nos ofrece Grabados Cristafiel son únicas para hacer por ejemplo un regalo de boda. Y es que a todo el mundo le repatea aquello de que siempre se entregue lo mismo (cristalería, cuberterías, juegos de café…), pero cuando se trata de artículos personalizados la cosa cambia, ya que el toque es especial y denota que la persona que agasaja ha pensado de verdad en agradarnos. Son también una opción perfecta para encargar la cristalería de nuestra boda con las letras de los novios si tenemos un presupuesto algo amplio o pocos invitados, ya que suponen un toque de calidad y distinción y pueden servir, cómo no, como regalo para los invitados, quienes luego podrán llevárselas a casa a modo de recuerdo.

cristal

Ejemplo de una de las copas grabadas por Cristafiel.

Y es que Grabados Cristafiel nos aporta un sinfín de posibilidades a la hora de jugar con la personalización de los artículos. Se trata de una compañía formada por un equipo de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de sus clientes con la búsqueda del producto más adecuado para sus ofertas y promociones, siendo muchos de sus artículos en cristal fabricaciones exclusivas. En Grabados Cristafiel, como su propio nombre indica, graban, decoran y personalizan cualquier producto relacionado con el mundo del vino, siendo el cristal su mayor exponente. De esta forma, son también ideales si trabajamos dentro del mundo de la empresa privada, donde se acostumbra a tener detalles con algunos clientes por fechas señaladas como Navidad. Con esta opción, podríamos repartir algunas copas con nuestros logos de las compañías o incluso ir más allá y dedicarlo directamente al cliente que va a recibir nuestro detalle. Como decíamos con el caso de los regalos de boda, todo el mundo aprecia ese gesto de personalización, ya que aporta una mayor cercanía entre quien regala y el agasajado.

En Grabados Cristafiel fabrican, almacenan, graban y distribuimos sus propuctos, de forma que les permite ser una compañía líder en los ámbitos del servicio, la calidad y el precio, siendo este referente nuestra mayor garantía. Durante más de veinte años han estado desarrollando técnicas propias de grabación y tallado que les han permitido tener sus productos en las más importantes empresas e instituciones de este país. Entre algunas de ellas se pueden destacar, por ejemplo, importantes clubs de fútbol, La Casa Real Española, así como una amplia variedad de las bodegas más importantes de España.

En definitiva, un producto especial y de calidad a buen precio que es conveniente conocer para estar al día de la exclusividad en el mundo del cristal en la mesa y saber también cómo hacer un regalo que nos haga quedar muy bien.

Deja un comentario