Giona Premium Glass, cristal de calidad para tomar un gin tonic

Giona Premium Glass, cristal de calidad para tomar un gin tonic

La empresa Giona Premium Glass acerca al mercado nacional una gama de cristalería profesional dedicada al mercado de bebidas, que tiene como objetivo fundamental surtir a la hostelería de cristal de calidad para cualquier tipo de bebida, en especial para tomar un gin tonic. Así, si alguien desea comprar copas para gin tonic tendrá en Giona Premium Glass una perfecta oferta que combina el diseño, la resistencia y la calidad con una sobriedad exquisita.

Perteneciente a la empresa Exportcave, la marca Giona Premium Glass ofrece cualquier copa de cristal para gin tonic u otro tipo de bebida espiritosa, que mejorará la calidad del producto depositado en su interior para ser degustado con calma.

Los diferentes estudios acerca del gintonic demuestran que las copas para gin tonic son importantes para perfeccionar la calidad del licor y su posterior consumición. Y es que es fundamental utilizar una copa de balón, en la que todo el combinado pueda entremezclarse con la proporción idónea y deseada, algo que los clásicos vasos de tubo no logran. De esta manera, no se calentará la copa al ser cogida por el cliente y se apreciarán mejor todos los sabores del gintonic.

Por otro lado, dado que los hielos de las copas gintonic siempre deben estar muy fríos se hace fundamental que el cristal no quiebre y que su entereza sea duradera. La copa para gin tonic se completa, después de introducir en el vaso la ginebra, con tónica muy fría y sin prisa, para así proporcionar un sabor exquisito para cualquier persona.

En la actualidad, el gin tonic copa se ha instalado con mucha fuerza en España, siendo probablemente una de las bebidas más consumidas de las últimas épocas en este país. La variedad de ginebras y tónicas hacen que este producto sea muy demandado y se requiere una copa que esté a la altura de lo que los clientes piden a diario en todos los restaurantes, bares o pubs en los que consumen un gintonic. Giona Premium Glass cumple a la perfección con este requisito y, por tanto, se posiciona en el mercado como la mejor oferta para brindar a los bares copas para gin tonic.

Diversos estudios comienzan a hablar, en el sector de las bebidas alcohólicas, de un boom del gin tonic, lo que ha obligado a los establecimientos que habitualmente trabajan con bebidas alcohólicas a nutrirse de los mejores materiales de elaboración del gin tonic. Giona Premium Glass lo que hace, precisamente, es ofrecer la mejor copa que se puede presentar a un cliente para un buen gintonic. Así, se habrá dado uno de los pasos fundamentales para la elaboración de un exquisito producto, del que es imposible prescindir, a día de hoy, en cualquier comercio que ofrezca bebidas alcohólicas a sus clientes.

Giona Premium Glass está disponible en la localidad de Cuéllar, de Segovia, en la calle Las Parras, número 1, bajo. También se puede contactar con la empresa en el teléfono 921 14 09 41, así como en el formulario provisto para ello en su página web y en la dirección de correo electrónico info@gionapremiumglass.com.

Deja un comentario