El vidrio, ecológico y económico

El vidrio, ecológico y económico

No nos cansamos de repetir lo mismo un y otra vez, el vidrio proporciona un aislamiento térmico perfecto, protege de las radiaciones solares y del ruido del exterior y es muy resistente. No hay, por tanto, nada mejor que el vidrio para sentirse completamente protegid@ en el interior del hogar. Además, dejar pasar perfectamente la luz natural, ofreciendo una visión ideal del paisaje.

Características del vidrio

Antes, con las ventanas de vidrio, parte del calor de la vivienda, podía escapar,  , pero hoy, incluyen cámaras de aire o gas, que minimizan las pérdidas de energía de manera importante, por lo que son la mejor opción para las ventanas y puertas correderas de tu casa. Estas ventanas se caracterizan porque incluyen doble vidrio y un espaciador de metal con doble sellado, lo que evita, tanto la pérdida de energía, como el ruido procedente del exterior. Y es que por una ventanas se puede llegar a peder hasta un 30% de la energía del hogar. Así que, si estás pensando en reformar tu vivienda, instala ventanas de vidrio y notarás la diferencia. De esta forma, en el interior estarás más cómodo,  porque mantienen una temperatura ideal durante todo el año, y no te molestará el ruido del exterior, ni nada de ruido saldrá tampoco de tu vivienda. Finalmente, esto quedará reflejado en tus recibos, a la vez que cuidas del medio ambiente. ¿Puede haber una alternativa más económica y ecológica?

Elige vidrio, pero elige el mejor, como el de Aluminios Villa Fontana, una empresa especialista en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas, cerramientos y puertas, toldos y persianas, con una dilatada experiencia a sus espaldas. Aquí se encargan de atender a sus clientes y de darles asesoramiento durante todo el proceso, desde la primera visita para conocer sus productos y después durante la visita al domicilio del cliente o clienta. Por algo son todo un referente en el sector en la comunidad de Madrid, famosos por su trato humano y personalizado y por su afán en la búsqueda de las mejores soluciones para cada uno de sus clientes.

Materiales sostenibles, seguros, resistentes y atractivos

La seguridad no tiene por qué estar reñida con la belleza, y de hecho, en los últimos tiempos, ciertos elementos del hogar cumplen una doble función: por un lado protegen y por el otro embellecen. Este es el caso del tejado de pizarra, por ejemplo, un elemento tan seguro y eficiente, como atractivo.

La pizarra es una piedra densa y extremadamente fina, y aunque principalmente se presenta en color negro azulado o negro grisáceo, también existen variedades rojas, verdes o de otras tonalidades. Debido a su impermeabilidad, la pizarra se utiliza en la construcción de tejados, y sin ser de los materiales más baratos, permite un considerable ahorro energético es ecológico, reciclable y con un alto poder aislante.

El resultado te sorprenderá, pero has pedir ayuda para su instalación, no es fácil y debe ser hecho por profesionales expertos, de lo contrario, en el futuro podría surgirte algún problemas. La operación subirá el precio, pero compensa, te lo aseguro.

Si buscas un acabado espectacular, casas atractivas y originales, instala un tejado de pizarra. Pero eso sí, no de cualquier pizarra, ha de proceder de yacimientos especiales donde, la pizarra de mejor calidad, es extraída por profesionales con largos años de experiencia. Una pizarra así, sólo podrás encontrarla en Pizarras y Derivados, Ardoises-D`espagne, una empresa familiar con más de tres generaciones seleccionando las mejores pizarras para cubrir, a los pisos y las instalaciones al aire libre como cubierta de pizarra. Esta empresa cuenta con una sólida experiencia en su campo como proveedor de pizarra y como una empresa de fabricación de pizarra natural de España, tanto para profesionales como para particulares.

La seguridad nunca está de más

Nos gustaría seguir insistiendo en algo, tan importante para nosotros, la seguridad, ya que en estas cuestiones, toda medida es poca. Por eso, te aconsejo que asegures tu casa y protejas a tu familia con un sistema de alarmas contra robo, que puedes adquirir en Rielec, una empresa especializada en automatización industrial y en la instalación eléctrica de alarmas s de empresa y comercios contra robo e incendio, protegido con detectores de humo, fuego y monóxido de carbono.