Cómo hacer visible en Internet una empresa de vidrios

Cómo hacer visible en Internet una empresa de vidrios

Parece difícil, pero no imposible. En ocasiones uno es dueño de una empresa que no termina de cuajar en Internet. Es fácil que sea conocida una tienda de ropa, de música o incluso de alimentación en internet. ¿Pero qué hay de las industrias, de los oficios, como es el caso de esta empresa de vidrios? En ocasiones puede ser desesperante. O no, dependiendo de si cuentas con una buena empresa de marketing online que incluya entre sus servicios opciones de posicionamiento en Internet, redes sociales… en definitiva, todo lo que engloba el mundo 2.0

Pero se empieza desde el principio: lo primero antes de lanzarse de cabeza al mundo de Internet es contar con un buen diseño de páginas webs. Empresas como Distintiva  ofrece este tipo de recursos. En concreto son capaces de crear no sólo una web “bonita”, como ellos mismos indican en su web, sino también una web funcional,  que sirva de comercial principal de tu producto, especialmente en el mundo en el que vivimos, rodeados de pantallas y de Internet.

Una vez creada la página web, hay que dotarla de visitas. Las redes sociales son una buena opción y por eso confiar en profesionales en su uso –los Community manager– puede resultar rentable. Como también lo es seguir confiando en el marketing online y en otras de sus divisiones, como es el posicionamiento SEO en Internet.

Pero hoy día hay un gran protagonista en toda la tecnología: el teléfono móvil lleva años erigiéndose como rey en el mundo 2.0, también en el marketing online. Por eso para nuestra empresa de vidrios tampoco vendría mal una aplicación web que facilitara servicios a los interesados en adquirir algunos de nuestros productos. Desde pequeñas aplicaciones hasta programas completos, Distintiva también se encarga de este tipo de tareas.

Esta empresa dice en su web  que apuesta por la innovación, ya que ésta crea ventajas competitivas. Entre sus trabajos se encuentran desde herramientas de seguimiento ocular (el llamado en inglés ‘eye-tracking’) hasta sistemas automáticos de inversión en bolsa.

Sin duda, con servicios como estos, una empresa de vidrios o cualquier otra puede resultar más que visible en Internet, con las consecuentes ventajas que eso aporta: desde una mayor presencia en el imaginario de las personas hasta la atracción de numerosos posibles clientes.

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